Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola buenas !!

Hola buenas !!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 18 Jul 2015, 13:09
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos, me alegro de poder pertenecer a esta comunidad y poder ir jugando con todos vosotros a este juego el cual no me aburro de jugar por mas horas que juego, espero poder conocer gente que me enseñe cosas las cuales aun no sepa y poder divertirnos juntos.
Un saludo de un malagueño minecraftiano ! ;) :slime:

Nota Sab, 18 Jul 2015, 13:22
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido al server. Te recomiendo que leas la guía del novato, te será de gran ayuda en tus inicios para comprender el funcionamiento del servidor:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda relacionada con Minecraft en sí, puedes preguntarla online o consultar la wiki oficial:

http://wikiminecraft.es/Portada

Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 18 Jul 2015, 15:39
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues Assa ya te lo a dicho todo, solo darte mi bienvenida, y si necesitas cualquier cosa in-game no dudes en pedirmelo.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Nota Sab, 18 Jul 2015, 21:31
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por vuestra bienvenida y sobre todo gracias a SuperGirl2k3 por haber estado en los primeros momentos conmigo, ya que son los que se hacen mas difíciles ya que nos encontramos totalmente perdidos.
También gracias a varios usuarios y mods como juan_105 el cual me resolvió varias dudas,espero poder conoceros y poder jugar con vosotros que me aburro solo !! :D

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias