Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola buenas tardes buscando un hobby para mi tiempo libre

hola buenas tardes buscando un hobby para mi tiempo libre

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

JosueAG Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Ubicación: Sonora
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
hola buenas tardes, en lo que se refiere es que tengo mas tiempo libre que lo que habia planeado :pandemia: cof... disculpen tengo algo de tos, y se me ocurrio probar algun juego en servidor ya que siempre juego cosas onfline y vi que hay servidores buenos de minecraft asi que decidi entrar a este para probar.

bueno primero que nada soy de mexico sonora, me gustan los videojuegos y soy considerado como salariado, tengo 28 años, etc...

espero que podamos divertirnos en grande y con armonia que nesesito algo que me ayude a quitar el estres por trabajo jeje.

men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Que onda Josue, Bienvenido a la comunidad :D espero te la pases chido en esos ratos libres, yo igual soy de México carnal, espero verte por el servidor y nada que aquí andamos a la orden.

Te recomiendo que te leas la guia del novato - https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Y también la del foro ya que estás por acá ;) - https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias