Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Hola gente! ^^

¡Hola gente! ^^

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 04 Jun 2014, 00:25
TheDomivat Pico de Madera
Pico de Madera

¡Hola! Pues eso, soy nuevo aquí, me llamo Alex, se me conoce como Domi, tengo 19 años y empecé en minecraft en la 1.5, soy premium desde la 1.6 y lo que mejor se me da es el survival y redstone, aunque últimamente he mejorado mucho con el parkour, y tampoco soy horrible en PvP. Tengo un canal en el que subo minecraft entre otras cosas, y hace poco empecé a hacer mapas de survival y parkour (Próximamente de aventura). Por lo que estoy aprendiendo a trastear con los bloques de comandos. Y nada, creo que eso es todo :creeper:

Nota Mié, 04 Jun 2014, 06:59
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido domii, espero que telo pases muy bien con esta comunidad y a seguir asi
Imagen

Nota Mié, 04 Jun 2014, 12:08
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Pues llegas al sitio correcto.

Tenemos un mundo survival puro (puedes acceder al cabo de 1 mes de estar en el servidor, por el tema de grifeos que ya hubo).
Hay buenas construcciones de redstone, uno de prender luces y un hundir la flota funcional.
Tenemos un mapa de parkour, pasarselo da algunos premios menores (es muuuuy dificil, habre muerto 300 veces, la mayoría en el ultimo salto).
Tenemos mundo con juegos del hambre, otro de paintball, y campos de spleef (ahora estan construyendo uno nuevo), así como una arena PvE donde puedes escoger clase y se te equipa acorde.

Y no se que mas tendremos que ahora no me acuerde.
Busca la guia del novato en el foro, ahi te pondra todos los mundos, los comandos y un poco por encima las normas, es 100% recomendable (mejor que los libros que te dan al entrar al server ;) )
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias