Hola chicos y chicas,
Me llamo PluralCeRoG aunque plural, cerog, o CRG ya me sirve xDD, lo mas comun es plural :3
Hacia mucho tiempo que buscaba un servidor como este, de mundo abierto de construccion y tengo unas ganas de jugar y construir asdfasdfaf se me hace la boca agua, mas aun cuando vi el mapa dinamico es taaan guay!
Pues eso no creo necesario decir mucho mas y espero pasarlo bien con todos!
Saludos!
Hola Hola Plural al Habla :)
-
pluralcerog
- Pico de Madera

Re: Hola Hola Plural al Habla :)
Bienvenido al foro de la comunidad pluralcerog.
Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.