Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola, JoseBits presente.

Hola, JoseBits presente.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 22 Mar 2015, 00:24
JoseBits64 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, me presento soy JoseBits de Valencia 31 años.

Llevo un par de años a Minecraft aunque últimamente veía videos en youtube. Al final decidí actualizarme y pasarme a premium.

Soy muy aficionado a explorar, construir, minar, y hacer trabajillos en modo creativo o técnico así que no soy de pvp ni de minijuegos aunque alguno si me interesa me apunte.

Espero que lo pasemos bien. Tardaré en entrar ya que son muchas cosas que leer y que siempre es bueno aprender desde 0 para ponerse al día.

Nos vemos in-game.

Nota Dom, 22 Mar 2015, 00:39
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas y bienvenido al servidor! Te recomiendo leer la guía del novato. Contiene las normas del servidor, detalles sobre su funcionamiento y unas cuantas cosas que te ayudarán a empezar en la comunidad con buen pie. Cualquier duda que te surja puedes preguntarla y normalmente encontrarás a alguien que te la sepa responder. Saludos y diviértete!
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias