Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola Mundo

Hola Mundo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 23 Jul 2015, 23:25
Arquak Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Suplex City
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Buenas! Mi nick es Arquak (ingame y en el foro y esto es redundante, no?), y he venido buscando un lugar donde poder jugar a Minecraft sin sentirme taaan solo como en un servidor hecho en casa y sin amigos que les apetezca jugar (acaba cansando, la verdad, así que he decidido meterme aquí, por lo menos vas viendo que hay vida, y eso esta bien). Y realmente no se que mas comentar aquí, así que os comentaré como estoy ahora mismo en el juego si os parece bien, a ver si me podeis aconsejar algo.

Comencé ayer y he ido reuniendo algunos materiales básicos y leyendo la guía básica del servidor (que intento asimilar poco a poco), y ahora estoy buscando algun lugar donde asentarme y montar una pequeña base donde plantar mis cofres, pero con el lío este de las ciudades no se que es lo que debo y puedo hacer (el tema este de la economía se me escapa de las manos, es algo nuevo para mí, yo soy de plantar mi base y ya esta, claro, jugando solo no tengo estos problemas XD). En fin, saludos.

Nota Jue, 23 Jul 2015, 23:59
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas arquak, bienvenido a la comunidad. Después de tu bienvenida y haberte leido la guia del novato yo te recomiendo entrar al teamspeak del servidor cuando puedas, si puedes claro esta, ya que ahi los usuarios te podrán ayudar con mas facilidad.

Respecto al tema de las ciudades, cada ciudad es distinta, con normas aparentemente similares aunque pueden cambiar en algún aspecto, y la mayoría con tematicas distintas. Tienes desde ciudades con pocos habitantes, hasta ciudades muy activas con gran cantidad de ciudadanos en las que los asistentes o el propio alcalde te podrá ayudar en lo que necesites.

Con el tema de la economía paciencia, ya que hay algunos conceptos que cuesta cogerlos, pero que con el dia a dia irás adaptandote y entendiendolo, tienes una guía en la propia guia del novato que como dices ya te la has estado mirando, por lo que ahi puedes consultar toodo lo que necesites, aunque siempre te quedará el propio servidor ingame para preguntar o el teamspeak.
De todas formas ten presente que no hace falta vivir en ciudades, siempre puedes vivir a tu aire. Te buscas un sitio fuera de una ciudad, aconsejo que sea lejos del spawn para prevenir de posibles grifeos, y hacerte tu casita. O puedes estar en una ciudad que te ofrecen cultivos, granjas de xp, granjas de animales, la protección de la propia ciudad con respecto al servidor de tu parcela, y mas cosas que podrás ir descubriendo con el tiempo.

Ya te digo que donde mejor y mas rapido aprendes a jugar en el servidor es por medio de los consejos que te dan los propios usuarios en el team speak ya que es una herramienta que se utiliza bastante en el servidor y que facilita la comunicación.

Y por ultimo yo creo que no me dejo nada de lo que has preguntado, en todo caso si tienes alguna cuestión mas puedes preguntarla por aqui que te responderemos. Te dejaré por aqui algunos enlaces que te pueden ser útiles.



Mundo-Minecraft

Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 24 Jul 2015, 10:09
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Con esa pedazo de trozo de cacho de pedazo de explicacion del gran CVP....que puede añadir un humilde usuario como yo?, pues mi bienvenida y que si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmelo.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Nota Vie, 24 Jul 2015, 22:20
Arquak Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Suplex City
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias a los dos, ya he empezado a montarme mi base marina (sí, no se me ha ocurrido nada mejor que una base en mitad del mar para empezar XD).

Nota Sab, 25 Jul 2015, 03:29
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me paso igual,veras el cambio a jugar con gente !! Cuando entres si estoy haber si jugamos juntos ;)


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron