Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola MundoMinecraft

Hola MundoMinecraft

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 17 Feb 2015, 23:41
TheCraftster Pico de Madera
Pico de Madera

¡Y aquí estoy!

Dispuesto a comenzar una nueva aventura, explorar mundos nuevos y llegar hasta los confines del gigantesco cubo planetario que es Minecraft. Un juego que me ha maravillado desde la primera vez que lo jugué, un lugar donde mis únicos límites fueron siempre el asedio de los creeppers.

Soy de Venezuela, trabajo como diseñador e ilustrador digital y en mis tiempos libres me gusta jugar videojuegos, rpg, aventura, survival, de todo un poco. Mi videojuegos preferidos son muchos: Bioshock Infinite, Bajo la Sombra del Coloso, World of Warcraft y por supuesto Minecraft.

Aquí estoy, empezando una nueva aventura... Espero conocer grandes personas aquí.

Saludos.

Al. :o

Nota Mié, 18 Feb 2015, 00:08
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas y muy chula la presentación. Bienvenido a la comunidad, no olvides leer la guía del novato si no lo has hecho aún, te ayudará al empezar. Puedes preguntar lo que no entiendas. El foro también tiene un buscador por si tus dudas ya han sido contestadas antes. Saludos y diviértete!
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias