Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola, necesito ayuda soy nuevo

Hola, necesito ayuda soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 11 Oct 2016, 18:33
Jorge777 Pico de Madera
Pico de Madera

hola me llamo Jorge al igual que mi nick tengo 14 años y bueno un amigo que juega en este server me lo recomendo no se como funciona esto del foro me gustaría que alguien me dijera porfavor

Nota Mar, 11 Oct 2016, 18:42
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Hola Jorge777, bienvenido.
Para que vayas viendo las normas básicas y otras cosas de interés del servidor, te recomiendo que leas tranquilamente este post: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html.

Una vez que estás dentro del juego, el comando /guia también te explica de forma interactiva qué hacer, qué no hacer y qué puedes encontrar. Échale unos minutos y verás que casi todo está ahí.

Para cualquier duda, puedes consultarnos sin problema. Saludos!
Imagen

Nota Mié, 12 Oct 2016, 13:49
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Buenas Jorge!

Además de la perfecta introducción de bass, también decirte que si tienes tiempo te pases por La guía del buen forero, donde podrás ver todos los consejos para ser un experto en foros! además esta escrita por nuestra compañera bass :Calabaza2: Te dejo aquí el link:

Un saludo y nos vemos ingame ^^

Nota Mié, 12 Oct 2016, 18:12
Jorge777 Pico de Madera
Pico de Madera

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias