Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola un novato total por aquí

Hola un novato total por aquí

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 18 Ago 2015, 14:07
kuuun Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas! Llevo unos dias que me ha picado la curiosidad con el juego, así que he decidido comprarlo y probar como funciona!

Así que cualquier tipo de ayuda para enseñarme a jugar será bienvenida, si alguien conoce de alguna web o videos con tutoriales para novatos totales y me lo dice me será de gran ayuda, muchas gracias!

Nota Mar, 18 Ago 2015, 14:12
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas, te doy la bienvenida al foro y a la comunidad. Para ver como empezar puedes hacerlo mirandote La guia del novato, una guia que recoge desde la funcion de los mundos hasta las normas, es muy completo y ameno para leer. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarla a traves del foro o ingame. abajo te dejo algunos links que te pueden ser de ayuda.

Un saludo.

Guia del Novato Rangos Normas Dynmap

Última edición por CVP97 el Mar, 18 Ago 2015, 14:53, editado 1 vez en total
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 18 Ago 2015, 14:35
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

kuuun escribió:
Buenas! Llevo unos dias que me ha picado la curiosidad con el juego, así que he decidido comprarlo y probar como funciona!

Así que cualquier tipo de ayuda para enseñarme a jugar será bienvenida, si alguien conoce de alguna web o videos con tutoriales para novatos totales y me lo dice me será de gran ayuda, muchas gracias!

Hola. Echa un vistazo aquí http://fanblog40.blogspot.com.es/2012/01/juego-minecraft.html

Bienvenido a esta estupenda comunidad de juego.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias