Hola un novato total por aquí

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
kuuun
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola un novato total por aquí

Mensaje por kuuun »

Buenas! Llevo unos dias que me ha picado la curiosidad con el juego, así que he decidido comprarlo y probar como funciona!

Así que cualquier tipo de ayuda para enseñarme a jugar será bienvenida, si alguien conoce de alguna web o videos con tutoriales para novatos totales y me lo dice me será de gran ayuda, muchas gracias!
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Re: Hola un novato total por aquí

Mensaje por CVP97 »

Buenas, te doy la bienvenida al foro y a la comunidad. Para ver como empezar puedes hacerlo mirandote La guia del novato, una guia que recoge desde la funcion de los mundos hasta las normas, es muy completo y ameno para leer. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarla a traves del foro o ingame. abajo te dejo algunos links que te pueden ser de ayuda.

Un saludo.

Guia del Novato Rangos Normas Dynmap

Última edición por CVP97 el Mar, 18 Ago 2015, 14:53, editado 1 vez en total.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
FanMC
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Re: Hola un novato total por aquí

Mensaje por FanMC »

kuuun escribió:Buenas! Llevo unos dias que me ha picado la curiosidad con el juego, así que he decidido comprarlo y probar como funciona!

Así que cualquier tipo de ayuda para enseñarme a jugar será bienvenida, si alguien conoce de alguna web o videos con tutoriales para novatos totales y me lo dice me será de gran ayuda, muchas gracias!

Hola. Echa un vistazo aquí http://fanblog40.blogspot.com.es/2012/01/juego-minecraft.html

Bienvenido a esta estupenda comunidad de juego.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen
Responder