Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola y perdon

Hola y perdon

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 02 Abr 2014, 19:10
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos soy el user EnderSpeeddj, hago este post para poder utilizar el foro y para pedir perdón por mi tontería. Hace poco me banearon porque use el x-ray, pero acepto que no se pueda usar pero yo creo que un user de minecraft que juega en servers y estar unas 4 horas picando y solo encuentra un diamante y un amigo suyo en 1 hora haya encontrado unos 25 da rabia y yo soy tan t***o que se me ocurrió utilizar el x-ray para primer encontrar :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: y para tranquilizar-me pero después al cabo de unos días lo pensé que había sido una gili******* y que podría ser que me pasara algo malo y así paso, y solo os digo que si me podrían desbanear no tendría ningún problema para devolver el material y ya comportarme como es debido y jugar sin trampas

Gracias
Imagen

Nota Mié, 02 Abr 2014, 19:17
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Las normas estan para cumplirlas, al igual que los castigos.
Si crees que te vas a librar del baneo en los 4 primeros días estás muy equivocado, no hay otro camino que completar el baneo.
Se un hombre y acepta las consecuencias de tus actos con honor, porque a diferencia de muchos que nunca admitieron el X-ray tu tienes la oportunidad de volver algún día.

Por supuesto eres libre de pasar por el foro, hablar con la gente y compartir cosas interesantes, pero no intentes pedir más desbaneos o tendremos que tomar medidas tambien en el foro.

Ánimo y paciencia ;) . Nos vemos en 1 mes, 3 semanas y 6 días.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 02 Abr 2014, 19:19
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Una de las normas más claras que hay, es la prohibición de hacks, y está penalizado, si no haces caso a las normas pasa lo que pasa, no puedes venir ahora pidiendo el desbaneo cuando sabías que no se podía usar X-Ray, si te cabreas porque no consigues diamantes, cierras el juego y te pones música relajante, el baneo no se te va a levantar, cumple tu sanción y cuando la hayas cumplido podrás regresar.

Saludos.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias