Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola¡!!! soy Aljopa2000

Hola¡!!! soy Aljopa2000

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 09 Sep 2013, 09:13
Aljopa2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola amigos de Mundo/Minecraft ya llevo en este server más o menos 5 o 6 semanas y os tengo que felicitar porque este es el mejor server que e visto desde hace años. De verdad, en este server todos sois muy amables y yo no voy a ser menos.Yo he venido aquí para ayudar en todo lo que sea posible y también para pasármelo fenomenal y hacer muchos amigos :diamante: :D . Os espero a TODOS en este server¡¡¡¡¡¡¡Imagen
Última edición por Aljopa2000 el Lun, 09 Sep 2013, 11:26, editado 1 vez en total
Imagen
Maestro en pvp y survival ;D

Nota Lun, 09 Sep 2013, 09:59
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido, me alegro de que hayas decidido crear este post.
Sigue pasándotelo así de bien.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Lun, 09 Sep 2013, 11:42
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, muy buenas. Bienvenido.

Espero que te sigas divirtiendo con nosotros. Te agradecemos el detalle de querer ayudar. Cualquier cosa que necesites solo dilo, estaremos encantados de ayudarte.
Y si no sabes que hacer pásate por mi parcela en Eternia y charlamos un rato.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias