¡Hola! Soy Attagora :)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Attagora
Pico de Madera
Pico de Madera

:oveja: ¡Hola a todos! :oveja:

Me llamo Attagora y entré a MM gracias a Asaleya. Hasta ahora no me había registrado aquí, pero bueno, ya está :)
Por favor, validadme rápido que tengo que contestar unos mensajes :notch:
¡Gracias a todos!

En MM vivo en Eternia, junto al puente romano. ¡Visitadme!
IzanV
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido a Mundo-Minecraft ,espero que disfrutes mucho de este macnifico servidor.

Saludos :)
Imagen
Rafnarac
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido, para cualquier cosa aqui me tienes
ASALEYA
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola atttagora :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:
Holita a todos soy la peke Asaleyita!!!
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, muy buenas. Bienvenido.

Espero que te diviertas mucho con nosotros. Cualquier cosa que necesites solo dilo, estaremos encantados de ayudarte.
Yo también vivo en Eternia, cuando quieras pásate por mi parcela y charlamos un rato.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Responder