Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola soy Chancloman

Hola soy Chancloman

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 08 May 2013, 06:16
Chancloman Pico de Madera
Pico de Madera

Hola! Soy Chancloman (lo repito porque me gusta) Encontre este servidor y lo vi bastante interesante. Soy un chico (ChancloMAN) Soy minecrafter pero no tan experimentado. Bueno espero divertirme mucho con ustedes en este servidor. Nos vemos en el servidor :D

Nota Mié, 08 May 2013, 11:02
Garbancor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Chancloman escribió:
Hola! Soy Chancloman (lo repito porque me gusta) Encontre este servidor y lo vi bastante interesante. Soy un chico (ChancloMAN) Soy minecrafter pero no tan experimentado. Bueno espero divertirme mucho con ustedes en este servidor. Nos vemos en el servidor :D

Yo te doy la bienvenida al servidor, espero te sientas a gusto aquí, si no eres experimentado no te preocupes ya lo seras, entre tanto pregunta lo que necesites y si me ves conectado y tienes algún problema no dudes en comunicármelo.
Un saludo

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias