Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola soy cuber3218

hola soy cuber3218

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 14 Dic 2013, 05:30
cuber3218 Pico de Madera
Pico de Madera

hola me llamo cuber3218 me pueden llamar cuber soy de estados unidos pero vivo en colombia tengo 14 anos y espero pasarlo muy bien con vosotros y conoserlos :o

Nota Sab, 14 Dic 2013, 07:31
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Bienvenido cuber3218, te pongo un link a la guia del novato de Mined, que te ayudará a empezar bien y conocer mejor como funciona el server, así tu experiencia jugando aquí será mas buena.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

En la misma sección del foro donde está esta guia, "Normas y Tutoriales", podrás consultar todo lo referente a los plugins, funcionamiento, tutoriales, etc. del server. Y si tienes alguna duda, pregunta por chat jugando online, o aquí mismo en el foro, seguro que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Disfruta del server que es de los mejores, sobretodo por la gente que lo "habita", ;) .

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias