Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola! Soy MrTorlor!

Hola! Soy MrTorlor!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 22 Nov 2015, 00:57
Mr.Trololo Pico de Madera
Pico de Madera

Hola que tal!

Bueno, algunos de vosotros ya sabeis quien soy, pero para los que no, soy MrTorlor. Soy recién llegado en el server, pero ya me siento cómodo y creo que voy a estar por un largo tiempo aqui. Espero que nos podamos llevar todos bien, y pasar un buen rato.

Es importante que lo diga, pero mi cuenta ha sido previamente hackeada (por un tal MrPaul45). Conseguí recuperarla yo solo, cambiando todos los parámetros de seguridad y etc... TODO. Con esto quiero decir que si algun dia observais que llevo a cabo algun tipo de conducta errática, sabreis que no soy yo.

Por acabar, ILLUMINATI LO VE TODO.

(Gracias a Mamaosa, Wachumeid0, Durandal y otros que possiblemente haya olvidado por vuestra ayuda :P)

Nota Dom, 22 Nov 2015, 02:04
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido al foro de la comunidad MrTorlor.

Te recomiendo leer la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Mr.Trololo escribió:
[...] Con esto quiero decir que si algun dia observais que llevo a cabo algun tipo de conducta errática, sabreis que no soy yo.

Te recuerdo que tú eres el responsable de tu cuenta y no te librarás de una sanción por alegar que alguien la estaba usando en tu lugar, moderación no puede saber quien hay en cada momento tras la pantalla. Toma las medidas de seguridad necesarias para que esto no ocurra.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias