Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola soy nuevo adan61

hola soy nuevo adan61

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 05 Dic 2013, 03:16
adan61 Pico de Madera
Pico de Madera

llevo un tiempo jugando al minecraft , desde que mi hijo se engancho a los videos de youtube, tiene 5 años y no veas como maneja.Al final me tuve que comprar el juego.
Pero después de un tiempo jugando se me hace repetitivo y veo en los videos como juegan otros con otras texturas y mods que no se muy bien que son, necesitaría ayuda para poder sacarle rendimiento al juego ya que me gusta mucho. me gustaría que alguien me ayudara por favor . gracias por tu tiempo y por pararte a leerlo.soy adan61

Nota Jue, 05 Dic 2013, 03:41
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola adan61, bienvenido al servidor.
Minecraft es un juego muy extenso, te permite hacer tantas cosas que es complicado aburrirse.
Solo tienes que encontrar lo que te gusta para sacarle jugo y tener la mejor experiencia.

En el servidor, por ejemplo, disponemos de muchas actividades y pasatiempos que seguro que hará que te lo pases genial con todos nosotros.
A parte, somos una humilde comunidad muy unida y solidaria que tratamos de hacer que todo el mundo se sienta a gusto con nosotros.

Te sugiero echar un vistazo a "La guía del novato" te ayudará a entender como funciona el servidor y las políticas que tiene.
Encontrarás un enlace a la guía bajo este mismo mensaje, en mi firma.

Espero haberte animado a jugar, y que lo puedas pasar bien con todos nosotros :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 05 Dic 2013, 07:22
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Bienvenido adan61, Mined ya te ha explicado como aprender como funcionan las cosas en el server, su guia es perfecta para empezar bien. Pero como también dices que quieres saber mas del Minecraft en general, te dejo con unos links de páginas donde hay de todo:

- La wiki del Minecraft, cualquier duda, aquí encontrarás respuesta, esta toda la información del juego:
http://minecraft."Palabra moderada".com/Minecraft_Wiki

- Para texturas, mods, y cosas por el estilo, Minecraftforums, hay de todo, y en cada post, el creador siempre te pone tutorial de como usar lo que ha creado y como funciona:
http://www.minecraftforum.net/forum

- Y para hacer una consulta rápida de crafteos, esta página es ideal:
http://www.minecraft-crafting.net/

Aparte de todo esto, en este mismo foro, hay secciones de texturas, de mods, y de tutoriales escritos por los users y staff del server, que también te servirán para aprender y hacer del Minecraft, "tu minecraft".
Y ante cualquier duda, pregunta, ya sea online o aquí en el foro, simepre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Disfruta del server, que es de los mejores. Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Jue, 05 Dic 2013, 15:53
Ultra_k Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido adan61, estoy seguro de que aprenderás a cogerle el gusto a alguna actividad en específico dentro del juego. Por ponerte un ejemplo, a mi me gusta muchísimo picar, buscar y recolectar elementos. No dudes que puedes encontrar tus aptitudes y actitudes dentro del juego. Cuenta con nosotros para lo que necesites :D .
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias