Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola soy nuevo ghostshark6960

hola soy nuevo ghostshark6960

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 21 Ene 2014, 05:33
ghostshark6960 Pico de Madera
Pico de Madera

hola a toda la comunidad aun tengo muchas dudas acerca del server pero me gustariua que quien se pudiera dar un tiempo me diera consejos saludos a todos...........

Nota Mar, 21 Ene 2014, 07:59
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Bienvenido ghostshark6960, el mejor consejo que te puedo dar para empezar bien en el server, conociendo los comandos básicos, las normas, y como funciona en general, es leer la guia del novato de Mined, te ayudará:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Además, en la misma zona del foro, "Normas y Tutoriales", hay explicaciones, información y tutoriales para todo lo relacionado con el server: su funcionamiento, sus plugins, etc.
Y muchos otros tutoriales prácticos de Minecraft en general: pociones, crafteos, etc.

Disfruta del server que es de los mejores, sobretodo por la gente y el buen rollo que hay. Y si te surge alguna duda, pregunta en chat o aquí en el foro, siempre habrá alguien para responderte.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Mar, 21 Ene 2014, 16:57
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Este servidor es muy grande, con su gente, sus multiples mundos, sus plugins.
Llevo desde los inicios y es dificil llevar un control de todo.

Pero a pesar de su complejidad, su funcionamiento básico es muy sencillo. Respeta a las demás personas y sus construcciones, y si tienes alguna duda pregunta porque estarán encantados de ayudarte antes de que cometas un error.
Con esa guía que te han pasado, el tiempo y lo que vayas hablando con la gente irás conociendo este gran Mundo que hemos montado. Solo ten paciencia y granas de aprender y hacer amigos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias