Anakin91 escribió:
gracias ahora leere esa guia :P mm amigos con tarjeta tengo muchisimos el problema es que no la prestaran por un juego XD y menos porque es gente que no confia en los pagos por internet y bueno respeto eso.... pero ya vere como hacer ojala algun dia el administrador de aqui implemente Dinero mail como opcion de pago para la argentina yo creo que aumentaran las donaciones mas de un 100% con ese tipo de pagos ya que no se necesita ser ni mayor de edad ni poseer tarjeta de credito para tal fin solo imprimes la boleta de pago vas a pagar a una sucursal tipo rapi pago pago facil y listo les llega la donacion al server facilmente y segura bueno nos vemos seguire leyendo las reglas :P
Saludos
No sé si te he entendido bien, pero creo que te piensas que para entrar al server tienes que pagar al propio servidor, y no es así. Para entrar en este server tan solo tienes que tener comprado el juego original (no pirata).
Te dejo aquí la página oficial de Minecraft:
https://minecraft.net/Es cierto que el server acepta donaciones, pero no son obligatorias ni tienen nada que ver con si puedes jugar o no. De hecho, este es uno de los pocos servers en los que la gente asciende por sus méritos y no por dinero, como en la mayoría de servers.