Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola soy nuevo

Hola soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 06 Mar 2014, 20:05
Zymoox Pico de Madera
Pico de Madera

:D Hola soy nuevo, bueno llegue hace unas semanas y el servidor me encanta, porque el grifeo esta muy controlado y duramente castigado por lo que estoy seguro; además todos son muy amables y cuando tengo una duda me la responden muy rapido, y en general me encanta y es el mejor servidor que he visto. Un saludo de parte de Zymoox. :cerdo:

Nota Jue, 06 Mar 2014, 20:18
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Bienvenido.

Me alegro que comprendas que un servidor seguro exije unos castigos severos, así que disfruta del juego y no dudes en reportar cualquier problema a los moderadores para que nos encargemos nosotros.
Han sido años muy largos, pero asegurando que cada griefer baneado no vuelve a jugar nos aseguramos de que solo los mejores jugadores y más responsables pueden participar de nuestra comunidad.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 06 Mar 2014, 20:36
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas Zymoox!

Darte la bienvenida a Mundo Minecraft, y que, como ha dicho Luriant, este servidor está a salvo de griefers molestos, por que gracias al staff que como él, están siempre velando por la comunidad y por que nosotros disfrutemos (Aprovecho para hacer la pelotilla :lol: )

Te recomiendo que si eres nuevo, le eches un vistazo a la Guía del Novato (Link aquí: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html) para evitar problemas a la hora de jugar, y así de paso sabrás qué y como actuar ante, por ejemplo, griefers y demás!

Aprovecho para decir que si tienes alguna duda, o necesitas ayuda con lo que sea, tanto en el foro como en el servidor, contacta conmigo, estaré encantado de ayudarte en lo que sea! :D

Un saludo, y espero vernos por el servidor!

Mrdjrdg. :slime:
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Nota Lun, 10 Mar 2014, 23:26
Leden_Pro Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas Zymoox si necesitas ayuda o que te responda una pregunta azlo cuando quieras By: Leden_Pro

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias