Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola, soy nuevo

Hola, soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 28 Sep 2014, 22:04
Danihopera Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, soy nuevo desde ayer, he estado deambulando por el server y descubriendo cosas preguntando a los que me he ido encontrando, todos muy amables.

En casi todos los casos me remitían a leer el foro y la guía de inicio, aunque ha sido más divertido descubrir cosas por mi cuenta, preguntando y explorando.

Ahora que se me paso la euforia inicial me pondré a leer los manuales y así no tendré que preguntar tanto.

Hasta ahora siempre hacia jugado offline, pero después de matar al dragón y no saber que más hacer decidí entrar en el mundo online, espero pasar tiempo por aquí, de momento es divertido, he conocido a gente que me ha ayudado y también he conseguido fijar una casa a la que volver.

Espero seguir descubriendo cosas.

Nota Dom, 28 Sep 2014, 22:28
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido Danihopera!

Pasate por este enlace, te ayudara a conocer el funcionamiento del servidor http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html Si te surge alguna duda mas pregunta por el foro o por el chat dentro del servidor.
Ya veras que es mejor jugar en comunidad, es mas divertido.

Nos vemos por el servidor. Suerte!
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias