Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola soy nuevo

Hola soy nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 18 Jul 2015, 19:51
ShadowComeBack Pico de Madera
Pico de Madera

Hola antes de nada como veréis en el tema soy nuevo, me gustaría saber si teneis ts3 o simplemente alguien que me agrege a skype para no estar solo en el server y ya si no es mucho pedir algún consejito.
PD: Me llamo ShadowComeBack

Nota Sab, 18 Jul 2015, 20:11
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido al Server ShadowComeBack!

No te arrepentirás de haber entrado acá, la gente lleva un muy buen rollo y siempre se dan una manita.
En efecto, la comunidad de Mundo-Minecraft suele usar ts, te dejo la dirección acá:

ts3.mundo-minecraft.com

Como consejo, para iniciar es recomendado leer la guía del novato diseñada para aclarar la mayor cantidad de dudas respecto al funcionamiento del server. También, ver la wiki de minecraft suele ayudar con algunas dudas propias del juego. Te dejo el link de la guía del novato y la wiki abajo, ambas creadas por miembros de la comunidad.

Guía del Novato --> http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Wiki de Minecraft --> http://wikiminecraft.es/Portada

Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, tanto por el foro como in-game, estaremos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos.

Nos vemos por ahí!
Imagen

Nota Dom, 19 Jul 2015, 03:28
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues darte la bienvenida y poco mas, el gran Derdabulk te lo a dicho todo, asi que a mi solo me queda decirte que cualquier cosa que necesites in-game no dudes en pedirmelo.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias