Hola,
Mi nombre real es Elmer, pero me identifico como TuGam en el foro y en en el juego. Hace como un año que compré minecraft y nunca me llamó mucho la atención jugarlo mas allá de modo creative en modo offline. Hasta hace poco que he decidido dedicarle un poco más de tiempo y jugar multiplayer. Este es prácticamente mi primer servidor, así que seguramente me tendrán haciendo preguntas muy seguido debido a lo poco que se de jugar Multiplayer.
Espero pasarla bien y antes de terminar el tema me gustaría hacer un par de preguntas.
1- Para construir hay que conseguir cada material del mapa de recursos? Como crear cada bloque de color que llegue a necesitar, vidrio, etc...
2- He intentado alejarme del lobby lo más posible para poder hacerme una construcción en el mapa principal pero no he llegado tan lejos... ¿hay forma de llegar a algún área inhabitada más rápido? Algún warp.
3- Existen las ciudades y he leído que puedo pedir al alcalde o encargado un lugar para crear una casa. ¿También hay que conseguir los recursos para construir estas?
Creo que mi pregunta general es ¿existe algún tipo de mapa creativo donde el modo sea crerative?, o sea con acceso a todos los bloques. Si es así, pues creo que me quedaré aquí ya que me gusta en general el servidor y veo que tienen un bonita comunidad.
Saludos.