Hola soy Yuny :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
yuny
Pico de Madera
Pico de Madera

LLevo un tiempo en este server y me encanta :D. Soy una eterniana :pollo: Los creepers son mis amigos :creeper:
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola Yuny, muy buenas.

Te daría la bienvenida al server, pero a ti ya te tengo vista desde hace tiempo, jeje.
Si alguna vez no sabes que hacer pásate por mi parcela y charlamos un rato, yo también soy de Eternia (de hecho vivimos casi al lado).

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Cubyka
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Yuny!
Nos vemos en el sever ^-^
ArekiGc
Pico de Madera
Pico de Madera

jeje amiga de los creepers :creeper:
Imagen
Juan2435
Pico de hierro
Pico de hierro
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...

Hola yuny, yo tambien te e visto bastante por el server asi que no te doy la bienvenida xD

Juan2435 :tnt:
Imagen
ElGermansa
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola yuny, bienvenida al foro y espera te alla gustado el trato para que entres a eternia :P
saludos.
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen
Responder