Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Aún no he conectado al servidor por lo que no tengo una idea de como funciona. Me metí en el Minecraft pq mi hijo sabe que soy un gamer (malo, me gusta jugar pero soy malo de narices XD) y me insistió.
Te recomiendo que lo primero de todo te tomes unos minutos en leer la guía del novato que encontrarás en el foro. Es imprescindible para entender cómo funcionamos, qué te ofrece el servidor, qué puedes y no puedes, debes y no debes hacer.
Cualquier otra duda, generalmente está contestada en el foro, pero si no encuentras solución no dudes en preguntarla o bien por aquí o bien por el chat del juego.
Bienvenido! Rercuerda que tenemos ts3 (team speak 3). Para cualquier duda mas concreta es mejor hablarlo y tambien para pasar el rato. Espero que disfrutes con el servidor y la comunidad.
Que lío con los nombres... aunque en los juegos online uso Soyspi el tema es que el minecraft lo di de alta como Papipiot porque juego con mi hija así que.. Hola Soy Papipiot!!! Gracias por la bienvenida y si me he leído las normas etc... Todo en un día parece mucho casi no probé el juego. Veo que son de sentido común... Portante bien y se educado y si te equivocas avisa... (Un poco mas complejo) ... Iré entrando poco a poco. Gracias a Euskommander y Nicky_Kong por la ayuda del primer día,así da gusto llegar de novato a un sitio.