Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola :)

Hola :)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 29 Mar 2016, 21:57
Missdami Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos,

Me presento, mi nombre de usuario en Minecraft es Missdami y llevo un tiempo jugando con vosotros. Aquí he encontrado a compañeros muy amables y dispuestos a ayudar siempre en lo que les es posible, es por ello que estoy a gusto y muy contenta en esta comunidad.

Muchas gracias :)

Saludos,

Missdami

Nota Mié, 30 Mar 2016, 07:24
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido al foro de la comunidad Missdami.

Si aún no lo has hecho, en este enlace puedes leer la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 30 Mar 2016, 23:12
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Hola Missdami !!!

Bienvenida al server.. bueno... al foro XD

Ya sabes como funciona el servidor y no te voy a decir nada de eso, aun así, si tienes dudillas ya sabes a quien preguntarle, jaja

Nos vemos por Valentia. Suerte!
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Mié, 30 Mar 2016, 23:19
Missdami Pico de Madera
Pico de Madera

BlackShardd escribió:
Bienvenido al foro de la comunidad Missdami.

Si aún no lo has hecho, en este enlace puedes leer la guía del novato (también puedes leerla en el servidor con el comando /guia), es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.

Muchas gracias BlackShardd por la bienvenida ;)

Nota Mié, 30 Mar 2016, 23:22
Missdami Pico de Madera
Pico de Madera

Sumotai escribió:
Hola Missdami !!!

Bienvenida al server.. bueno... al foro XD

Ya sabes como funciona el servidor y no te voy a decir nada de eso, aun así, si tienes dudillas ya sabes a quien preguntarle, jaja

Nos vemos por Valentia. Suerte!

Jajajajjaja Muchas gracias Sumotai!!. Por supuesto nos veremos por la ciudad, mi señor alcalde. ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias