Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola

Hola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 28 Jul 2018, 19:00
Luisne98 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy nuevo y quería saber qué pasa si muero?

Nota Sab, 28 Jul 2018, 20:57
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Luisne98 escribió:
Hola soy nuevo y quería saber qué pasa si muero?

Si mueres te haríamos un lindo funeral, siempre nos reunimos en el spawn a despedir los restos de quienes mueren :D
o también puede suceder que spawnees en uno de tus homes y si no los has marcado vas a dar al spawm, ahora si quieres saber que pasaría con tus cosas? pues a correr, debes decir ,patitas pa'que las quiero y correr al lugar de tu muerte antes que despawneen, no se me ocurre nada mas xD
Bienvenido seas <3
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 29 Jul 2018, 01:57
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hola Luisne, bienvenido al servidor :)

Si mueres no pasa nada grave realmente. Como mucho pierdes la experiencia que tuvieses en ese momento, y quizás una parte muy pequeña de tu dinero (apenas se nota esa pérdida).
Si mueres y tienes objetos en tu inventario o armaduras puestas, eses objetos quedan en el lugar donde has muerto, pero como dice mamaosa, debes darte prisa pues a los 5 minutos, esos objetos desaparecen (siempre que el chunck esté cargado), por lo que podrás recuperar eses objetos.
Esto sucede siempre y cuando no mueras en la lava o cayendo a lo más profundo del End. En ambos casos pierdes todo.

Cuando mueres, vas a aparecer en uno de los homes que tengas guardados, o en el spawn del servidor.

Por lo que dicho esto, diviértete y si mueres... siempre hay forma de subsanar esa muerte :)

Un saludo! nos vemos in-game!
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias