Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola

Hola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 01 Mar 2013, 10:10
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Juego a Minecraft des de la Beta 1.7, llevo mucho tiempo en otro server, pero también me gusta visitar otros servers y descubrir nuevos mundos y gente.

Soy experto en towny y ignorante en redstone ;) . Y me encanta construir todo tipo de cosas.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Vie, 01 Mar 2013, 15:15
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

•Prohibido cualquier tipo de SPAM:
En Mundo-Minecraft somos flexiblesla en este sentido, se pueden poner links a otras comunidades, foros y servidores de Minecraft sin ningún problema. Pero unicamente en sección destinada a ello llamada "Servidores". Por supuesto no estará permitido regístrate únicamente para postear cosas ajenas a Mundo-Minecraft.

Creo que las firmas con información de otras comunidades están prohibidas
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Vie, 01 Mar 2013, 15:54
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola (again),

Ya he leido esa norma, y por eso no he nombrado el server en la presentación, ni lo haré. Pero mi firma es mi firma, la pongo en todos los foros, como por ejemplo en mincraftforums, y me gusta mucho.

Yo no lo considero spam, si en este caso así se considera, decídmelo seguro y la quitaré. Gracias por el aviso.

Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Vie, 01 Mar 2013, 21:36
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

•Se razonable con el tamaño de las imágenes que posteas y de tu firma: