Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola

Hola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 01 Mar 2013, 10:10
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Juego a Minecraft des de la Beta 1.7, llevo mucho tiempo en otro server, pero también me gusta visitar otros servers y descubrir nuevos mundos y gente.

Soy experto en towny y ignorante en redstone ;) . Y me encanta construir todo tipo de cosas.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Vie, 01 Mar 2013, 15:15
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

•Prohibido cualquier tipo de SPAM:
En Mundo-Minecraft somos flexiblesla en este sentido, se pueden poner links a otras comunidades, foros y servidores de Minecraft sin ningún problema. Pero unicamente en sección destinada a ello llamada "Servidores". Por supuesto no estará permitido regístrate únicamente para postear cosas ajenas a Mundo-Minecraft.

Creo que las firmas con información de otras comunidades están prohibidas
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Vie, 01 Mar 2013, 15:54
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola (again),

Ya he leido esa norma, y por eso no he nombrado el server en la presentación, ni lo haré. Pero mi firma es mi firma, la pongo en todos los foros, como por ejemplo en mincraftforums, y me gusta mucho.

Yo no lo considero spam, si en este caso así se considera, decídmelo seguro y la quitaré. Gracias por el aviso.

Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Vie, 01 Mar 2013, 21:36
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

•Se razonable con el tamaño de las imágenes que posteas y de tu firma:
Intenta no postear nunca imágenes de tamaño muy grande para no alterar la imagen del foro, no se permitirán especialmente aquellas que claramente quieran hacer publicidad de algo ajeno a Mundo-Minecraft. Cuida también el tamaño de tu firma, no hagas firmas exageradas que no permitan seguir bien el hilo de un post.

Lo siento mucho, pero tendras que cambiar de firma.
Imagen

Nota Vie, 01 Mar 2013, 21:49
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Desde mi punto de vista es un poco incomodo andar con la ip de otro servidor en todo foro ya que por muchas razones es molesto para los demás. Podrías hacer algo simple como editarla y borrar la ip. Así te ahorras todos los problemas.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Sab, 02 Mar 2013, 07:16
Pico de hierro
Pico de hierro

Trigon540 escribió:
Desde mi punto de vista es un poco incomodo andar con la ip de otro servidor en todo foro ya que por muchas razones es molesto para los demás. Podrías hacer algo simple como editarla y borrar la ip. Así te ahorras todos los problemas.

Nunca me havia pasado y no entiendo porqué es tan molesto, pero las normas son las normas, y han de acatarse.
Firma quitada, gracias por las respuestas.

Saludos
Guia del Novato
Rangos
Normas

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias