Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola

Hola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 25 Oct 2013, 05:16
Roderick77 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos en este foro mi nombre es RODERIK77, y quiero decir que tengo poco que entré en este server y me parece muy interesante y divertido soy un poco callado y muy tranquilo, no me gusta molestar a los demás jugadores, sólo estoy aquí para divertirme y distraerme gracias y que se la pasen bien todos saludos al foro espero que me acepten bye

Nota Vie, 25 Oct 2013, 05:39
Adeoy Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos bro, bienvenido al server y al foro. Este es el mejor server en español de minecraft, te la pasaras bien, todos son muy amigables por aquí. Suerte nos vemos en el server :D .
Faithful x64 v1.30 - Minecraft 1.6.4 - 18-Sep-13:
http://goo.gl/wW8jSK

Nota Vie, 25 Oct 2013, 12:15
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido Roderick aquí encontraras un montón de tutoriales, te enteraras de los próximos eventos y podrás debatir todo tipo de idea, experiencia de minecraft. Espero que lo pases genial en el servidor, nos vemos in-game =).
Imagen

Imagen

Nota Vie, 25 Oct 2013, 15:55
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido Roderick77, te recomiendo que mires a fondo el foro, para enterarte de las ultimas novedades del servidor y de minecraft mismo.

Pd: si tienes alguna duda o necesitas algo, dímelo e intentare ayudarte

Saludos

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias