Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola

Hola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 15 Feb 2014, 22:43
Xemarius Pico de Madera
Pico de Madera

Hi, soy Xema de Huelva,mi nick del Minecraft es Xemarius13 soy nuevo aki y en el minecraft oficial y espero pasarmelo bien :creeper:

Nota Dom, 16 Feb 2014, 15:37
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenida Xema!

Espero que te lo pases muy bien por aqui, seguramente no te arrepenterias de haber elegido Mundo-Minecraft.
Como eres nueva en el juego y en el servidor te paso un link para una guia de uno de nuestros moderadores donde te explicaran un poco el funcionamiento del servidor para que no tengas problemas,http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025.

Sin más me despido, si necesitas casa date una vuelta por The_Palm y me cuentas que tal.
Un saludin, cuidate
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Dom, 16 Feb 2014, 18:56
Nikypro12 Pico de Madera
Pico de Madera

soy nueva aquí pero no puedo jugar por que no soy Premium, solo quería saber ¿Cómo se hace Premium? saludos
:pollo: <------pato o gallina :s

Nota Dom, 16 Feb 2014, 19:55
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

bienvenido xema

Nikypro12 debes comprar tu cuenta en minecrat.com si no tienes tarjeta pídele a tus papas o a un familiar que te la compre me parece cuesta 20 euros
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias