!Hola¡

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Bale57
Pico de Madera
Pico de Madera

!Hola¡

Mensaje por Bale57 »

Llegue al servidor hace 3 dias y me he sentido bastante bien alli porque he hecho muchos amigos y he encontrado una ciudad donde vivir.
Hoy me he registrado en el foro y por lo que veo tambien va a ser una cosa muy guay. este soy yo y recordad: Si me veis por el server saludadme xD

Fmd:Bale57 :slime: :pollo:
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Re: !Hola¡

Mensaje por kainish »

pues bienvenido a este nuestro servidor, y no te equivocas en nada, aqui encontraras muy buena gente, muy buen rollo, y siempre estamos dispuestos a ayudar.

Asi que ya sabes cualquier cosa que necesites y si estoy conectado no dudes en avisarme
Imagen
mrgamer2world
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Re: !Hola¡

Mensaje por mrgamer2world »

Bienvenido Bale57 A mundo-minecraft, supongo que ya te habrás pasado por la guía del novato porque llevas unos dias en el server, si necesitas algo pon /msg mrgamer2world (mensaje) y yo te ayudo :D un saludo MrGamer2World
Imagen
Responder