¡Hola! (Tengo una pregunta)
-
NetherDeader
- Pico de Madera

Hola a todos, soy nuevo y apenas me estoy acoplando a todo y en el servidor hay un mundo para los recursos el cual no estoy seguro si se puede ver en el dinmap. Si alguien me podría decir si es el mismo mundo o se necesita otro dinmap estaria genial puesto que necesito encontrar madera oscura (La de los pinos en zonas heladas).
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- lFusionazo
- Pico de oro

Pero podrías ayudarte un poco con el Rein's minimap
Hay un roofed forest cerca del desierto de exploracion (donde sales) ahora bien, que lo hayan deforestado o no, no lo se
Por cierto, tu que eres de Nivalia, tienes unos arboles de roble oscuro por el camino de las granjas manuales.
Por cierto, tu que eres de Nivalia, tienes unos arboles de roble oscuro por el camino de las granjas manuales.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡ Saludos !
Lo que tu buscas son abetos. Y si no recuerdo mal, encontré algunos a unos 500 bloques de donde sales, en el Mundo recursos... lo que no recuerdo es en qué dirección. Creo que fuí al oeste.... pero no podría asegurartelo.
Lo que tu buscas son abetos. Y si no recuerdo mal, encontré algunos a unos 500 bloques de donde sales, en el Mundo recursos... lo que no recuerdo es en qué dirección. Creo que fuí al oeste.... pero no podría asegurartelo.