Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola!

Hola!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 26 Dic 2014, 23:13
igorosabel Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas!

Soy jugador de Minecraft desde la Alpha aquella de hace años... pero nunca he jugado en ningún server a multiplayer. He visto que lo tenéis montado increíble y me he animado a probar :D

He dado un par de paseos por el server y ya me han ayudado a situarme, muchas gracias!!

Tengo unas cuantas construcciones hechas en el modo survival que me gustaría traer a este Mundo Minecraft.

Un saludo y gracias!

Nota Vie, 26 Dic 2014, 23:32
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola hola, imagino que ya te lo habrán dicho por el chat del juego pero echa un ojo a la guia del novato donde se explican la mayoría de comandos, sistema de ciudades, economía, etc. De todos modos para dudas sobre la marcha no te cortes en preguntar "in game".

Espero que disfrutes en el server, nos vemos.
Imagen

Nota Sab, 27 Dic 2014, 00:46
igorosabel Pico de Madera
Pico de Madera

Me he leído todos los posts del foro "para novatos" antes incluso de conectarme al server :P me daba miedo meter la pata antes de decir hola siquiera jaja

Nos vemos!

Nota Sab, 27 Dic 2014, 01:13
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Así da gusto, la gente que se preocupa por informarse antes de entrar incluso :-)

Bienvenido seas al server! Cualquier duda que tengas no te cortes en preguntarla ya sea por aquí como por el chat del server :-)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias