Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola

Hola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 01 Jun 2015, 17:46
Aaronibio Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas a todos, me he registrado antes en esta comunidad, entre en el servidor y es bastamente asombroso, es increible, me encantan sus construcciones y todo la verdad.
Tengo muchisimas ganas de aprender con ustedes, aunque llevo jugando a esto dos años, me gusta muchisimo construir y he visto que hay concursos de arquitecto, creo que me gustarán esas cosas jeje

Por cierto, no se si lo verá, pero saludos a Unicornio del servidor que fue el primer tipo con el que hable y me rei con el :D

Nota Lun, 01 Jun 2015, 18:59
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido a Mundo-Minecraft Aaronibio. Cuando puedas te recomiendo leer la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor, normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, aunque ya sepas de minecraft va muy bien por si olvidas algún crafteo o si quieres saber algo más de información sobre algún objeto.

Si tienes alguna duda puedes preguntarla in-game, nos vemos.
Imagen

Nota Lun, 01 Jun 2015, 19:03
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido a la comunidad de Mundo Minecraft

Antes de nada, lee la guía del novato, en este foro, que te explicara todo sobre el servidor, si tienes alguna duda pregúntaselo a cualquiera de nosotros. Nos vemos en el server
:slime: :libro: :burbuja1:

Nota Lun, 01 Jun 2015, 20:53
Aaronibio Pico de Madera
Pico de Madera

SrToni escribió:
Bienvenido a Mundo-Minecraft Aaronibio. Cuando puedas te recomiendo leer la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor, normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, aunque ya sepas de minecraft va muy bien por si olvidas algún crafteo o si quieres saber algo más de información sobre algún objeto.

Si tienes alguna duda puedes preguntarla in-game, nos vemos.

jeje gracias, ya conocia la wiki de minecraft, y creo que me se de memoria todos los crafteos, menos los fuegos artificiales jeje
pero gracias ^^

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias