Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola!!

Hola!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 18 Jun 2015, 18:30
pinbol1 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas!

Mi nombre es pinbol1 y andaba buscando un servidor en espaol para jugar... no me ha costado mucho mucho encontrarlo por suerte.

Nunca he jugado con mas gente, la verdad es que ya se me hacia un poco aburrido jugar solo.

Saludos!

Nota Jue, 18 Jun 2015, 19:56
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Holaa , recuerda que este servidor es de todos asi que te pido que cumplas las normas , todo lo tendrás aquí http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html . Tendrás toda la información del servidor y las guias de los comandos.

Que te lo pases bien.
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Vie, 19 Jun 2015, 00:45
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido a este gran server, te aconsejo que te leas la guia de usuario y las normas del server, ahi encontraras todo lo necesario para moverte por aqui en tus primeros dias, tambien puedes echarle un ojo a la wikicraft del server muy completa, si aun asi te quedan dudas siempre encontraras a alguien on-line dispuesto a ayudarte, no dudes en preguntar, mejor preguntar que lamentarse de cualquier error o malentendido.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmela.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias