Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Hola!

¡Hola!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 05 Ago 2015, 14:11
NamiKoi Pico de Madera
Pico de Madera

Una nueva más en el servidor, con menos de una semana jugando al Minecraft. Ya he leído las normas, la guía del novato y me estoy estudiando la wiki, me falta aprender a usar el juego y adquirir habilidad al desplazarme porque muero solo de asomarme a un agujero.

Soy aficionada a los videojuegos desde hace más de 35 años (aunque torpe para pillarles el truco), así que me tendréis como usuaria activa seguramente por mucho tiempo :mrgreen:

Nota Mié, 05 Ago 2015, 14:17
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Bienvenida al foro de la comunidad NamiKoi!

Ya has hecho todo lo que puedes hacer para empezar con buen pie en la comunidad, así que si te surge alguna duda postéala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. No te preocupes si ahora vas algo perdida, es lo más normal, en una semana ya te mueves por aquí como pez en el agua.

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 05 Ago 2015, 15:05
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Pues bienvenida, tranquila a este juego se le coge rápido el tranquillo, ya Black te lo ha dicho si necesitas algo postealo o preguntarnos in-game y tenconstestaremos encantados. Bienvenida y esperó que te lo pases muy bien.

Saludos!!!!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias