Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Hola!! soy nueva en el foro y "nueva" en el mundo minecraft, la verdad es que hace muchooo que veo videos pero jugar jugar soy noob xD. Un saludo y espero verlos en el juego!
Bienvenid@ a Mundo-Minecraft te recomiendo que leas la guía del novato en el foro o en el juego con el comando /guía,donde podrás encontrar temas como estos:Normas,Ciudades,Monumentos.etc Saludos Nos vemos in-gane
Jhony ya te ha dicho lo más importante, yo te recomiendo que te pases por wikiminecraft.es, es un wiki muy completa, de calidad y con muy buena información, por si se te olvida algún crafteo o quieres buscar información acerca de algo.
Nada mas si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos a algún compañero in-game o posteando en la sección correspondiente en el foro, y te contestaremos cuanto antes.
Pues a mi poco me queda por añadir, solo darte mi bienvenida y decirte que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla,siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte tanto in-game como en el foro.