Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Hola a todoos!

¡Hola a todoos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 14 Ene 2017, 10:55
TerryPlay Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola! Soy TerryPlay (a menos que me cambie el nick en un futuro). Espero pasarlo bien y que sea una comunidad entretenida y productiva. Ya he estado en otros servers de comunidad, y el último en el que he estado ha tenido problemas y parece que ha cerrado, por lo que busqué y acabé en este, que tiene buena pinta. En fin, creo que ya llega con esto. ¡Hasta la próxima!

Nota Sab, 14 Ene 2017, 14:26
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 351
Ubicación: España
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 286 veces
Hola, TerryPlay!

Antes de empezar debes leerte las normas del servidor en la Guía del Novato, son pocas claras y muy fáciles de entender. Te dejo aquí el link de toda la Guía:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda o buscar información acerca de alguna mecánica o información sobre Minecraft, la comunidad cuenta con una Wikipedia muy completa y con información de calidad. Te dejo aquí el link de la portada de la misma:

http://wikiminecraft.es/Portada

Ya para finalizar te comento que dentro del propio servidor tienes el comando /guia el cual te resume todo el contenido de la Guía en el servidor, por si tienes alguna duda.

Esperó que te lo pases muy bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntar en el servidor o en este mismo post me lo puedes preguntar :corazon1:

Nota Dom, 15 Ene 2017, 10:01
TerryPlay Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por la información :) Espero poder entrar en el server siempre que pueda, pero puede que me ausente una semana al mes, más o menos, por exámenes. Nada más, ¡pronto me veréis por el servidor, saludos!


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron