Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Hola a todos mensaje importante

Hola a todos mensaje importante

Foro general del servidor

Nota Dom, 08 Mar 2015, 18:37
MANUGOKUKILLER Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola hoy 08/03/2015 encontre de camino a pata a mi casa por tonto que quise ir a mi casa me encontre un caballo a la mitad del bosque en el que me encontraba pero ese caballo estaba lejos de casas y estaba abandonado si es de alguien favor de dcirme en los comeentarios el color del caballo y si tenia armadura y si si de que material era y el caballo no tenia nombre y tenia montura.
si para el 09/05/15 no aparece el dueño me vere obliggado a quedarme con el caballo.
Esto lo qao por ayudar plis si no es de ustedes no lo reclamen ya que esto lo ago para ayudar al usuario que lo perdio.
Saludos MANUGOKUKILLER
coaras de :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch:
enserio recuerden que lo ago por ayudar
actual mente ese caballo esta en el establo de eternia bajo mi cuidado para que no le pase nada. :silla: y haora camino
:via2: :via2: :via2: :via2: :via2: :via4:
:via5: :via2: :via2: :via2: :via2: :via4:
:via5: :via2: :via2: :via2: :via2: :minecart:

Nota Lun, 09 Mar 2015, 00:22
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

A ver vayamos por partes...

Esta genial que quieras ayudar y se te agradece en todos los sentidos. Pero intenta controlar el uso de simbolos e iconos ya que perjudican la lectura y no parece que esto sea serio.

Respecto al caballo, haces bien en cuidarlo pero yo te recomendaria hablarlo con un mod o con el alcalde de eternia para que lo guarde en los establos... muchas veces se producen bugs y el caballo muere y podrian declararte culpable de ello ya que estaba bajo tu responsabilidad, cosa poco producente ya que tu lo haces por ayudar...

Por lo demas, esta muy bien tu gesto pero cuidado con los posibles reproches.

Un saludillo

Nota Lun, 09 Mar 2015, 11:23
Erdosainn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Esta muy bien que no des la descripción del caballo para que el dueño pruebe su propiedad. Pero deberías indicar dónde lo encontraste porque si no recibirás descripciones de caballos perdidos en todos lados que nada tienen que ver.
Y con lo de poner una fecha límite, me parece un poco de mal gusto. Hay usuarios que no se conectan seguido al foro. Que el tiempo pase no significa que el caballo no tenga dueño. Estoy releyendo tu mensaje y me estoy dando cuentanta de que lo de la fecha es quizás un chiste;si es asi lo siento :)

Volver a General