hola a todos !!!! :P

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Jrauron
Pico de Madera
Pico de Madera

hola me llamo fran en el juego Jrauron :) me e unido al servet por k e visto k es uno de los mejores k e visto y tengo muxas ganas de seguir aki para el rsto de mis dias XD

weno ya nos vemos por dentro CHAO!!!
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ante todo bienvenido al servidor y al foro.
Espero que estés a muy a gusto, te esperamos en el juego.
Si vas muy perdido y quieres aprender a moverte bien por el servidor, te sugiero echar un vistazo a la "Guía del Novato". Podrás encontrar el enlace en mi firma, al final de este mismo mensaje.

Saludos :)

Aviso: Para el buen uso del foro, no escribas como si esto fuese un mensaje de texto a un amigote.
Esto lo lee todo el mundo y realmente es molesto estas faltas claramente hechas por pereza y exceso de rapidez.
Por favor, por lo menos intenta escribir bien en futuro o puede que haya repercusiones.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Caponator
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido a la comunidad y al foro lee atentamente el mensaje que te puso Minednugget, te ayudara =)
Imagen

Imagen
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Bienvenido diviértete que es lo mas importante y si buscas algún lugar donde vivir ya sabes pasate por ravnica :ojos:
ultrakrell
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido Jrauron espero que lo pases muy bien y si coincidimos en el server esperemos echar un buen rato, un saludo!!
Imagen
Rafnarac
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido Jrauron, si necesitas algo o simplemente dudas de algo dímelo e intentare ayudarte.

Saludos.
Responder