Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos!

Hola a todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 10 Ene 2016, 00:54
MiaEveMimi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola! Yo soy MiaEveMimi, entré al servidor hace ya unos días y como me gustó decidí que me quedaría así que ahora me presento aquí :3
Bueno, ¿qué les digo? xD Am, tengo 15, soy dominicana aunque actualmente vivo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y en el server vivo en Eternia, zona norte(?) He estado entrando al servidor casi todos los días últimamente así que probablemente me vean por allí mas o menos de tarde a noche, y si quieren jugar en compañía me pueden mandar un msg en el server o agregarme a skype que es MiaEveMimi tal cual xD En fin, es un placer unirme a su linda comunidad *-* ♥

Nota Mié, 13 Ene 2016, 12:17
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas Mia, bienvenida al foro! ;D si necesitas qualquier cosa pm in-game o enviame un mensaje por aqui, nos vemos por la city ;D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias