Llevo varios años jugando a minecraft en solitario. Jugaba una versión pirata, porque por aquel entonces no podía pagar una oficial, pero entre los bugs y el eterno modo solitario siempre tenía ganas de jugar con más gente. Así que, ayer mismo, me compré el juego. Un regalo de cumpleaños.
Tuve al principio varios problemas con él, no podía acceder al juego pese a que borré todo lo anterior (incluso tuve problemas con el java), pagué el juego oficial, lo descargué, lo instalé.... y no me funcionaba.
Siguió sin funcionarme por mucho que hiciera (a veces la informática es así, caprichosa) y, finalmente, conseguí hacerlo arrancar. Eso si, con un launcher pirata.... no me funciona de otro modo. Aunque al principio seguí teniendo algunos problemas, por fin pude acceder a mi juego nuevo, es la versión 1.10.2, y es super chulo. Pude entrar, loguearme y jugar con normalidad.
Ojeando en la parte del juego de ''multijugador'' me salió, para mi felicidad, un server, el de (editado por moderador), pude acceder a él y dar un par de vueltas, pero al estar en inglés, que no es que me menee demasiado con el idioma, me echó para atrás por no entender del todo bien todas las normas. El juego no me carga ningún otro servidor, aunque aparece como buscándolo.
Soy una nulidad en la informática, en general, y no tengo mucha idea de cómo acceder a un server en castellano para jugar con más gente, es la única duda que tengo. También debo especificar que mi pc es un poco viejuno, no el aparato en si: uso Windows XP. Todavía.... No se si puede suponer un problema.
Creo que es todo lo que quería comentar. Espero poder jugar pronto con vosotros y hacer muchos amigüitos por aquí.
¡A picar!