Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a Todos!

Hola a Todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 13 Nov 2016, 15:03
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos, nuevos amigos! Yo soy Racoonita. Llegué aquí buscando servidores en castellano en los que poder jugar, aunque antes de nada explicaré brevemente mi situación.

Llevo varios años jugando a minecraft en solitario. Jugaba una versión pirata, porque por aquel entonces no podía pagar una oficial, pero entre los bugs y el eterno modo solitario siempre tenía ganas de jugar con más gente. Así que, ayer mismo, me compré el juego. Un regalo de cumpleaños.

Tuve al principio varios problemas con él, no podía acceder al juego pese a que borré todo lo anterior (incluso tuve problemas con el java), pagué el juego oficial, lo descargué, lo instalé.... y no me funcionaba.

Siguió sin funcionarme por mucho que hiciera (a veces la informática es así, caprichosa) y, finalmente, conseguí hacerlo arrancar. Eso si, con un launcher pirata.... no me funciona de otro modo. Aunque al principio seguí teniendo algunos problemas, por fin pude acceder a mi juego nuevo, es la versión 1.10.2, y es super chulo. Pude entrar, loguearme y jugar con normalidad.

Ojeando en la parte del juego de ''multijugador'' me salió, para mi felicidad, un server, el de (editado por moderador), pude acceder a él y dar un par de vueltas, pero al estar en inglés, que no es que me menee demasiado con el idioma, me echó para atrás por no entender del todo bien todas las normas. El juego no me carga ningún otro servidor, aunque aparece como buscándolo.
Soy una nulidad en la informática, en general, y no tengo mucha idea de cómo acceder a un server en castellano para jugar con más gente, es la única duda que tengo. También debo especificar que mi pc es un poco viejuno, no el aparato en si: uso Windows XP. Todavía.... No se si puede suponer un problema.

Creo que es todo lo que quería comentar. Espero poder jugar pronto con vosotros y hacer muchos amigüitos por aquí.

¡A picar! :picodiamante:
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Nota Dom, 13 Nov 2016, 19:20
Fluoranium Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenida! Lamento lo de tu problema con el pc y aunque no es que sea un experto en informática, si me das un poco más de información intentare buscar el porque del problema y su solución.

Espero tu respuesta.

Atte JulioHC.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.

Nota Lun, 14 Nov 2016, 17:38
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

¿Qué otra info necesitas? Yo tampoco se mucho más. Finalmente, cuando el juego arrancó, se que se pudo hacer desde un launch pirata, el original, el que te bajas de la web cuando compras el juego, no me funcionaba.
También hacía una cosa: una vez lo instalaba y esto se hacía correctamente, hacía clic en el icono del juego y no hacía nada, ni letras, ni cargar, ni nada. En cuanto probé a arrancarlo desde el lanch (el pirata) de pronto arrancó. Al buscar un server en castellano y aparecerme este, introduje la IP que ofrece y entró sin problemas.

Acabo de publicar un post en Problemas Técnicos/Ayuda, me ha pasado algo raro y lo explico allí. No se si se me habrá actualizado el juego solo...
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias