Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a Todos!

Hola a Todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 13 Nov 2016, 15:03
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos, nuevos amigos! Yo soy Racoonita. Llegué aquí buscando servidores en castellano en los que poder jugar, aunque antes de nada explicaré brevemente mi situación.

Llevo varios años jugando a minecraft en solitario. Jugaba una versión pirata, porque por aquel entonces no podía pagar una oficial, pero entre los bugs y el eterno modo solitario siempre tenía ganas de jugar con más gente. Así que, ayer mismo, me compré el juego. Un regalo de cumpleaños.

Tuve al principio varios problemas con él, no podía acceder al juego pese a que borré todo lo anterior (incluso tuve problemas con el java), pagué el juego oficial, lo descargué, lo instalé.... y no me funcionaba.

Siguió sin funcionarme por mucho que hiciera (a veces la informática es así, caprichosa) y, finalmente, conseguí hacerlo arrancar. Eso si, con un launcher pirata.... no me funciona de otro modo. Aunque al principio seguí teniendo algunos problemas, por fin pude acceder a mi juego nuevo, es la versión 1.10.2, y es super chulo. Pude entrar, loguearme y jugar con normalidad.

Ojeando en la parte del juego de ''multijugador'' me salió, para mi felicidad, un server, el de (editado por moderador), pude acceder a él y dar un par de vueltas, pero al estar en inglés, que no es que me menee demasiado con el idioma, me echó para atrás por no entender del todo bien todas las normas. El juego no me carga ningún otro servidor, aunque aparece como buscándolo.