Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Hola! he comprado el juego y estuve buscando una comunidad esta me parece interesante y me gustaria pertenecer a ella. Los nick que suelo usar es "Hecaz" que es la abreviatura de mi nombre.
En fin, estoy intentando unirme con su IP, no se si esta a la ultima version del MC, pero ahi estare intentando entrar.
Hola! he comprado el juego y estuve buscando una comunidad esta me parece interesante y me gustaria pertenecer a ella. Los nick que suelo usar es "Hecaz" que es la abreviatura de mi nombre.
En fin, estoy intentando unirme con su IP, no se si esta a la ultima version del MC, pero ahi estare intentando entrar.
Nos vemos!
La IP es server.mundo-minecraft.com, la versión creo que es de las últimas, 1.11.2, te recomiendo que te leas detenidamente este post= http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html o que en el juego hagas /guia, y le dediques un tiempecico