Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos :3

Hola a todos :3

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 30 Ago 2024, 03:09
Nana7 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy Nana! Soy nueva por aqui, amo Minecraft :corazon1: jaja me encanta el anime y el manga, también leer fanfics, jugar juegos en línea, eso porque me guia mi youtuber, tambien otro de mis youtubers favs es Luisito comunica, otro de mis juegos favoritos actuales es Pokemon go, simplemente es adictivo y amo encontrar a los pokemon por ahi jaja :D Me gustaría hacer nuevos amigos y saber mas hacks de Minecraft :pollo:
Última edición por MiguelFM17 el Sab, 31 Ago 2024, 12:57, editado 1 vez en total
Razón: No, somos partidarios de los slots, así que se ha editado esa información

Nota Sab, 31 Ago 2024, 12:55
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Bienvenida Nana7

Una presentación por todo lo alto jajajaja, es bueno ver gente así, aquí prácticamente todos adoramos Minecraft y poder jugar en comunidad es lo que creo que nos mantiene aun mas enganchados a este juego, como suelo hacer con todas las personas nuevas, te voy a recomendar un par de hilos, que puede parecer que contienen mucha información, pero suelen ser bastante útiles para una buena convivencia en el servidor.

Guía del buen forero
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html

[FAQ] La guía del novato
https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Una vez dentro del juego tienes un pequeño resumen de estos hilos usando el comando "/warp normas", nos vemos ;)

PD: Intenta solo limitar la info de los slots, porque no somos partidarios de promoverlos aquí dentro ^^

Saludos
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias