Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos

Hola a todos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 26 Feb 2013, 00:14
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

En primer lugar presentarme a la comunidad,

Acabo de comprar la version original y estoy deseando poder jugar online, pero segun he leido necesito configurar e instalar el server.

me gustaria saber si hay algun hilo en este foro en el que lo explique para principiantes y a su vez como poder conectarse al de mundo minecraft con sencillez.

Aprovecho para preguntar una duda, y es que cada vez que, por ejemplo intento meter unas coordenadas en el bloque de comandos, me dice que tengo que ser op en modo creativo, alguien me podria explicar como serlo ?? no lo soy de facto al tener el programa original. gracias por anticipado y lo dicho, espero poder conectarme y aprender en este foro y en el server pronto.

un saludo a todos y gracias de nueo

Nota Mar, 26 Feb 2013, 10:38
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido a la comunidad!

Para poder jugar en este server no necesitas instalarte nada en especial, tan solo tienes que entrar en el menu de multijugador (desde el menu principal) y ahi añadir un nuevo servidor con estas caracteristicas:

Nombre: El que quieras, pero lo logico seria poner Mundo-Minecraft, no es mas que un indicativo para saber que servidor es.
Direccion: server.mundo-minecraft.com

Y entonces le das a conectar, y podras entrar y divertirte.

Sobre lo de las coordenadas, no estoy seguro de poder ayudarte, asi que mejor se lo dejo a otro. De todas formas te recomiendo echar un vistazo a la wiki (http://es."Palabra moderada".net y si sabes ingles te recomiendo la wiki en ingles (http://es."Palabra moderada".net), es mucho mas completa y actualizada. Tambien te recomiendo que mires tutoriales por youtube, porque para el principiante hay mucho material de ayuda, y conviene verlo para aprender facilmente los trucos del manejo de minecraft.

En fin, a lo dicho, a divertirse!

EDIT: Se me olvidaba decirte, que tambien deberias echar un vistazo profundo a la informacion y normas de este servidor, porque es importante que las tengas presentes. No son muy restrictivas, pero es importante conocerlas.

Nota Mar, 26 Feb 2013, 11:48
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por responder y por la vienvenida.

Estoy leyendo las normas del server y a la vez mirando como conectarme al servidor que me has recomendado. Imagino que no tengo ni que habrir puertos, ni instalar otros programas como hamachi. gracias y esta tarde me pondre con ello.

Lo ser op en modo creativo, la verdad es que mirando por la red no encuentro una solucion, y me gustaria saber como haceis o teneis vosotros solucionada esa cuestion. agradeceria cualquier ayuda u orientacion..

Muchas gracias.

Nota Mar, 26 Feb 2013, 11:59
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Es que realmente creo que no te he entendido con lo de las coordenadas... Que es exactamente lo que querias hacer? Estabas jugando una partida single player en modo creativo y querias teleportarte a ciertas coordenadas?

Sinceramente no tenia ni idea de que eso se pudiera hacer, pero es que tampoco he hecho mucho uso del modo creativo...

Nota Mar, 26 Feb 2013, 15:30
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por responder. Hay un item llamado bloque de comandos ( no se puede craftear ) que si le pones unas coordenadas te teletransporta alli. El problema es que cuando le pongo el comando @p -458 589 -39 ( por ejemplo ) me dice que tengo que ser un jugador op en modo creativo ....literalmente. mira el enlace http://es."Palabra moderada".net/Bloque_de_Comandos.

y la verdad no se como ponerme op.....gracias por la respuesta.

un saludo

Nota Mar, 26 Feb 2013, 17:02
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Pero estas jugando una partida de único jugador? o estas jugando en un server multijugador? (aunque lo hayas creado tu y estes tu solo)

Nota Mar, 26 Feb 2013, 17:15
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

hola,

juego en una partida de único jugador, ya que de momento no he creado el server y prefiero aprender una cosa antes de meterme en otra.

por cierto, intento buscar una alternativa y he encontrado este mod teleport para minecraft 1.4.6 ya que no encuento la 1.4.7, pero cuando lo bajo y pego en la carpeta mod,, me da error al cargar minecraft. con el forge 6.6.0.497.

Gracias por la respuesta

Nota Mar, 26 Feb 2013, 17:43
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me parece que no te puedo ayudar mas alla de aqui, asi que lo mejor sera que abras un post en el apartado correcto del foro y con un titulo que resuma tu problema, para ver si alguien con mas experiencia te puede echar una mano...

Nota Mar, 26 Feb 2013, 17:48
DIOX Pico de Madera
Pico de Madera

asi lo hare, gracias por la ayuda

un saludo

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias