Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hOLA A TODOS!!

hOLA A TODOS!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 07 Ago 2013, 11:44
Occidents Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola todos Soy Nuevo el server Me name en el Juego es Occidents

Mi historia
mi historia es larga ya vengo de dos server del kigisland y del reinos olvidados, donde en el primero me marche por que los admin eran unos tiranos, por que era un mundo factions y jodian al resto de factions con su poderes de admin y el el reinosolvidados me cabree por que perdí todo lo que tenia por bug del juego, ( en moneda del server ese 2 millones de perdida era demasiado) y me queje y lo único que hicieron para callarme y que nadie se enterara era banearme, tambien baneaban por decir lag, unas historias de la ostia

Mis expectativas
Espero encontrar el server que este agusto y que entre mis espectativas y sobre todo seriedad lo primero por parte de los administradores por que vendo de 2 que no habia y viendo este server que me gustaba hace tienpo pero como era premiun no podia entrar, y ahora que se puede, me gustaría ver como va un server oficial

:o Gracias a todos un Saludo Occidents :o

:ladrillo: :hierro: :oro: :diamante: :pollo:

Nota Mié, 07 Ago 2013, 11:51
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido Occidents, has venido al lugar mas adecuado creo yo xD. Este servidor lleva un montón de tiempo activo, espero que tengas una buena estancia =D.

Un saludo =D
Imagen

Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias