Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos!

Hola a todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 24 Ago 2013, 10:05
Charlieb Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas

Llevo un tiempo alejado del minecraft y ahora he vuelto y estoy buscando un servidor donde quedarme :), me gusta mucho la politica que llevais en el servidor y voy a probar :).

Me gusta mucho el redstone y automatizar construcciones :D

Espero que nos veamos por el minecraft!

Nota Sab, 24 Ago 2013, 15:41
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido!! Espero que esta comunidad te guste, ya que en mi sincera opinión a mi me pasaba que no encontraba una comunidad que fuera buena onda y por sobre todo que fuera controlada, sin tanto grifeer y tal... Espero que nos veamos in-game! Saludos!

Nota Dom, 25 Ago 2013, 11:05
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Ok, buenvenido!!! Seguro que te lo pasas genial!!

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Lun, 26 Ago 2013, 13:05
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, muy buenas. Bienvenido al server.

Espero que te diviertas mucho con nosotros. Cualquier cosa que necesites solo dilo, estaremos encantados de ayudarte.
Y si no sabes que hacer pásate por mi parcela en Eternia y charlamos un rato.

PD: A mi también me gusta trabajar con redstone, de hecho me considero todo un ingeniero en esta materia. También soy maestro de pociones, jeje.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias