MrRubenish escribió:
Kurdien escribió:
Pongo siempre lo mismo porque es mi saludo standar y me parece un saludo más que aceptable. Además, no te ofendas, ¿pero a ti que más te da lo que ponga? ¿eres acaso un Moderdor o un Administrador para llamarme la atención?
Al fin y al cabo voy a darle la bienvenida de una manera o de otra.
Ósea, si en vez de yo hubiera sido kaybi quien te hubiera puesto ese comentario hubieras respondido de diferente manera? Estamos en un foro publico y mientras no falte al respeto a nadie ni ponga cosas ofensivas se puede postear lo que quieras. Ya te llame la atención en otro post y te la vuelvo a llamar y te enfadas? Cualquier usuario puede llamar la atención si algo le resulta desagrable o ofensivo por si no lo sabias e.e
Veamos, creo que me has entendido mal, no estoy enfadado, antes que nada déjame que lo aclare.
Primero, si por ejemplo hubiese sido Kaybi, como tú dices, le habría respondido lo mismo, que no creo que sea nada malo responder con un saludo estándar, al fin y al cabo lo importante de estos post es presentarse y dar la bienvenida al usuario, da igual si le dices lo mismo a todos o no.
No obstante Kaybi, como Moderador que es, si me insiste en que no puedo poner lo mismo en todos los post de bienvenida pues haré caso.
Segundo, como tú dices si algo resulta desagradable u ofensivo entiendo que me llamen la atención, por eso en el otro post me he disculpado. No obstante en aquel post tampoco le estaba faltando el respeto a nadie, tan solo dije una palabra malsonante de una serie de televisión. Pero si mi comentario te ofendió ya pedí disculpas.
En ese caso como habrás observado no me quejé por tu comentario.
Tercero, cito palabras textuales tuyas:
Estamos en un foro público y mientras no falte al respeto a nadie ni ponga cosas ofensivas se puede postear lo que quieras. ¿En ese caso porque me llamas la atención? Yo no le estoy faltando el respeto a nadie aquí ni estoy poniendo nada ofensivo, tan solo estoy saludando a un nuevo usuario. ¿Tanto te ofende que le ponga a todos los usuarios nuevos lo mismo? ¿Qué daño hago yo a la gente por tener un saludo estándar?
En fin, si mis saludos te ofenden de alguna manera te pido disculpas, pero no veo porque te ofende tanto que salude a todo el mundo de la misma manera.
Mucha gente tan solo dice bienvenido y nadie le dice nada, ¿acaso por repetir algo más largo que simplemente bienvenido ya estoy haciendo algo malo?
A 1Luna también le llamó la atención una vez que siempre diera la misma bienvenida y le expliqué lo mismo que a ti. No me dijo nada más en aquel post, por lo que doy por hecho que no le importa y lo acepta ya que no es nada malo.