Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Bienvenido a mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad Guia del Novato. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor . Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien. Para cualquier duda ya sabes, estamos tanto en el servidor como en el ts. Un saludo y hasta otra
Logicamente cuando llevas ya un tiempo en el foro dando bienvenidas te creas por asi decirlo una bienvenida para todos, cambias algunas cosas dependiendo de la bienvenida que haga el nuevo pero normalmente tengo la misma para todas. No es algo malo y tal y como dice el texto les deseo a todos que se diviertan con nosotros. un saludo
CVP, por favor, ni se te ocurra tomártelo a mal hijo. Es sólo una bromilla... si ya me imagino, por el número de post de este subforo... que hay que escribir demasiadas bienvenidas, que luego, en muchos casos, no son "correspondidas" por decirlo así.
!Es broma! A ver si saco un rato para entrar al TS y llenaros de preguntas, que para eso los novatos nos pintamos solos. !Enhorabuena por las guías y toda la información! Están muy muy bien!
Como dicen por ahí tenemos unas cuantas guías, que parece ser que ya conoces. Pero por si acaso, te pongo un link a la página que me parece que recoge mejor toda esta información: http://www.mundo-minecraft.com/servidor-oficial/
Si te surge cualquier duda por supuesto estamos in-game o por el TS3 (bueno yo personalmente no lo uso casi nada jeje).