Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos !!

Hola a todos !!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 22 Dic 2014, 16:06
_Junrx_ Pico de Madera
Pico de Madera

Hola muy buenas a todos, llevo un tiempo jugando en el server tengo mi casa y todo pero no me decidí registrarme en el foro hasta ayer jeje, estoy un poco desorientado porque no sé cómo funciona muy bien el server si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Otra cosa importante. El otro día entre en el server y vi que mi granjilla de vacas había sido arrasada y el cerco de mi parcela además de un trozo de muro del segundo piso de mi casa. Me costó prácticamente 1:30 h en encontrar las dichosas vacas más los recursos para multiplicarlas. Alguien me podría echar una mano con eso.
Muchas gracias y a disfrutar ;)

Nota Lun, 22 Dic 2014, 16:17
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Muy buenas y un saludo.

Te recomiendo que si andas perdido te leas bien la guia del novato. Asi saldras de dudas y sabras que hacer en cualquiera de estos casos.

Para lo otro, si consideras que ha sido un grifeo, osea, que lo ha hecho otra persona, entonces comentaselo a un mod cuando te conectes o pon un post en el apartado denuncias.

Un saludillo :D

Nota Lun, 22 Dic 2014, 16:21
_Junrx_ Pico de Madera
Pico de Madera

Novo92 escribió:
Muy buenas y un saludo.

Te recomiendo que si andas perdido te leas bien la guia del novato. Asi saldras de dudas y sabras que hacer en cualquiera de estos casos.

Para lo otro, si consideras que ha sido un grifeo, osea, que lo ha hecho otra persona, entonces comentaselo a un mod cuando te conectes o pon un post en el apartado denuncias.

Un saludillo :D

Lo puse por el chat pidiendo ayuda para que me dijeran los pasos a seguir y la gente pasaba de mi XD vi que estaba un mod conectado y se lo dije pero también paso de mi asique... XD

De todas formas muchas gracias ;)

Nota Lun, 22 Dic 2014, 16:24
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Si lo hiciste ayer es normal porque los mods y algun arqui creo que andaban con problemas en los comandos xD

De todas formas lo dicho, siempre que pase eso pon un post en denuncias que no tardan en contestar. Y respecto a las preguntas, si no quieres sufrir la ira de mitikohalls (actualmente semimod) leete de pe a pa la guia del novato. XD si despues de eso tienes dudas entonces si, pregunta lo que sea. Yo personalmente siempre ando contestando todo en la medida de lo posible.

Nota Lun, 22 Dic 2014, 16:30
_Junrx_ Pico de Madera
Pico de Madera

Novo92 escribió:
Si lo hiciste ayer es normal porque los mods y algun arqui creo que andaban con problemas en los comandos xD

De todas formas lo dicho, siempre que pase eso pon un post en denuncias que no tardan en contestar. Y respecto a las preguntas, si no quieres sufrir la ira de mitikohalls (actualmente semimod) leete de pe a pa la guia del novato. XD si despues de eso tienes dudas entonces si, pregunta lo que sea. Yo personalmente siempre ando contestando todo en la medida de lo posible.

Jaja Muchas gracias por todo, ahora pondré un post explicando el caso en Denuncias y me leeré un par de veces la guía del novato gracias nuevamente ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias